Si estás buscando tu primer piso en venta o simplemente deseas cambiar de zona, te mostramos viviendas de las que puedes hacer tu hogar. 5 pisos económicos y de buenas calidades en Alicante para facilitarte la búsqueda.

Venta de piso en Sant Joan d'Alacant por 97.260 euros

Acogedora y luminosa casa para que tu familia disfrute de las ventajas de un chalet y las comodidades de un piso. De 94 m2, 3 dormitorios, baño y aseo, plaza de garaje y trastero. Todo ello al lado de todo tipo de servicios: colegios, supermercados y autobuses. Una terraza no es un espacio disponible para todo el mundo ¡considérate un privilegiado de poder tener un espacio al aire libre, donde dedicar tiempo a tus hobbies y pensamientos! (Más información y fotografías).

Venta de piso en Mutxamel por 93.000 euros

Piso en Mutxamel zona Bonalba. De 75 m2, con terraza de 13 m2, 2 habitaciones dobles y 2 baños. Reformado, con carpintería interior de aluminio, orientación sureste, suelo de mármol y carpintería exterior de aluminio / climalit. Adaptado para minusválidos. Incluye aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, muebles. Cuenta con piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., garaje. Situado cerca de colegios, golf, hospitales, parques, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles. (Más información y fotografías).

Venta de piso en San Vicente del Raspeig por 99.000 euros

Vivienda con reforma completa hace 5 años. Ideal gente joven o inversores. Vistas a zona verde. Servicios cercanos: supermercado, farmacia, panadería, carnicería, frutería, restaurantes, parques con zona infantil y pistas deportivas. Amueblado completo. Piso de 90 m2 distribuidos en 3 habitaciones y un baño. Sin ascensor. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Alcoy por 50.100 euros

Venta de piso-apartamento en Alcoy, con 68 m2 construidos, un dormitorioy un baño. Muy luminoso. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Pedanies Sud por 99.000 euros

Precioso apartamento de obra nueva en la Playa del Pinet de la Marina, con fantásticas vistas y amplias zonas verdes. La vivienda tiene 91 m2, terraza de 7 m2 y dos dormitorios. Ubicada en urbanización con piscina de adultos y niños. Dispone de armarios empotrados, salón con salida a terraza y cocina independiente. (Más información y fotografías).