Si estás buscando una vivienda en venta y no sabes muy bien por dónde empezar, hemos seleccionado para ti unas inmejorables ofertas de dúplex en venta en Alicante por menos de 150.000 euros.

Dúplex en venta en Torrevieja - 65.000 euros

Vivienda situada a poca distancia de la playa y bien conectada con el transporte público. Este dúplex cuenta con 114 metros cuadrados repartidos en 4 dormitorios, 2 baños completos, una cocina independiente amueblada, un salón comedor con chimenea, una terraza soleada de 15 metros cuadrados, lavadero cerrado y garaje en el sótano con acceso a la vivienda. (Más información)

Dúplex en venta en Torrevieja - 120.000 euros

Luminosa vivienda de 75 metros cuadrados construidos repartidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada y amueblada, 2 terrazas, un salón, un sótano y un amplio jardín. (Más información)

Dúplex en venta en Torrevieja - 72.000 euros

Esta vivienda de 90 metros cuadrados cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, una cocina totalmente amueblada, 2 terrazas, una de las cuales tiene más de 20 metros cuadrados, un salón y trastero. Se encuentra además a 1,5 km de la playa, en una zona residencial cerca del centro y bien conectada con el transporte público y con los servicios. (Más información)

Dúplex en venta en Orihuela - 49.995 euros

Vivienda ubicada en una zona residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Este dúplex cuenta con 60 metros cuadrados repartidos en 2 dormitorios, un baño, un salón comedor, una cocina amueblada y una terraza con un gran solárium privado. Se vende totalmente amueblado y equipado. (Más información)

Dúplex en venta en Torrevieja - 137.000 euros

Vivienda seminueva de 81 metros construidos repartidos en 2 dormitorios, un baño y un aseo, cocina americana, una terraza de 10 metros cuadrados, porche acristalado y piscina comunitaria. Este dúplex se encuentra a 2 minutos de la playa y cuenta con unas excelentes vistas al mar. (Más información)