Buscar un piso de alquiler que se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades puede convertirse en una tarea complicada... Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas ni visitando más pisos de los que te gustaría, te presentamos cinco ofertas de pisos alquiler en Alicante por menos de 600 euros.

Alquiler larga duración en Xàbia - 600 euros

Apartamento de alquiler en el puerto de Xàbia de 100 metros cuadrados construidos que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños reformados, cocina equipada, salón - comedor y muebles para estrenar. Tiene terraza y plaza de parking. (Más información)

Alquiler larga duración en Alicante - 550 euros

Piso de alquiler en el centro de Alicante de 90 metros cuadrados útiles, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente y amueblada. Destacar que el piso viene con plaza de garaje vinculada. (Más información)

Alquiler larga duración en La Florida - 550 euros

Piso de alquiler para entrar a vivir de 110 metros cuadrados construidos, que cuenta con4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo y una terraza. Está amueblado y el edificio en el que está ubicado dispone de piscina comunitaria. (Más información)

Alquiler larga duración en Alicante - 580 euros

Excelente vivienda situada junto a la Avenida de Alfonso El Sabio, con vistas despejadas al Castillo de Santa Bárbara. Amplia y muy luminosa, está distribuida en 4 dormitorios, cocina y dos baños totalmente nuevos y una gran terraza con vistas al Castillo. (Más información)