Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Berto y su tontería

Berto y su tontería

El humorista Berto Romero llega al Teatro Principal de Alicante con su nuevo espectáculo. Mucha Tontería es el título de este monólogo en el que el actor pone de manifiesto sus grandes dotes para el humor a través de una gran conexión con el público. El título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

El protagonista junto a Andreu Buenafuente del programa de radio Nadie sabe nada se ha ganado un hueco entre los más destacados humoristas del país. Su ingenio y su particular formar de narrar historias, de una manera cercana y envolvente, le han llevado a ganarse ese puesto.

En Mucha tontería, el humorista inventa historias, pero también comparte vivencias y anécdotas personales, pasadas por su particular tamiz, por supuesto. Nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto Romero en los escenarios teatrales. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats