Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

The Morlocks

La legendaria banda de garage punk de la costa oeste estadounidense llega a Cox en su enésima resurrección

The Morlocks

The Morlocks regresan tras su exitosa presentación de su nuevo disco Bring On The Mesmeric Condition a principios de este año y aprovechando su gira Europea de invierno en donde han encontrado un pequeño hueco para hacer unos cuantos shows. Y el lugar elegido es la sala TNT Blues de Cox, esta noche, con entradas anticipadas a 13 euros y a 15 en la taquilla.

The Morlocks se han ganado con creceslos galones del rock and roll. Formados en San Diego en 1984, se convirtieron en uno de los pilares básicos de la escena de la costa oeste, siendo en la actualidad una de las grandes bandas del denominado garage-punk 60´s, compartiendo trono con grupos como Fuzztones, Lyres, Chesterfield Kings o Cynics.

Desde su disco debut Emerge (1985) hasta su nuevo Bring On The Mesmeric Condition (2018) se han sucedido las rupturas, los cambios en la formación, las mudanzas de ciudad en ciudad y a la vez los cambios en los gustos musicales de la gente, pero los Morlocks no han dejado de crecer, de fortalecerse con el paso de los años. Han muerto y resucitado varias veces siempre para mejor, sus fans se siguen multiplicando y su leyenda continúa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats