El grupo Road Volta presenta mañana sábado en el Tekila Music Club de Benidorm (calle Gerona, 4) su segundo disco En otra piel, en una noche en la que también sonará la música de Tony Butcher, Iván el Terrible y Luis Palmer. Los conciertos comenzarán a las 22 horas y la entrada cuesta 10 euros.

Tras debutar hace tres años con End of Paradise, un proyecto audiovisual que combinaba la música en directo con audiovisuales y autoeditarse el disco, los músicos alicantinos acometieron a principios de este año la grabación de En otra piel en los estudios Tigruss de Dénia. Este disco, que representa una notable madurez respecto a su primer trabajo, se ha grabado íntegramente en castellano.

El pasado mes de junio el grupo fue invitado a presentar el disco en la sala Costello y Superlativo de Madrid y recientemente, en octubre, lo presentaron en un potente directo en Stereo de Alicante acompañados de los alicantinos Vera Green. Road Volta se formó a finales de 2014 con músicos procedentes de otras bandas que ya contaban con una dilatada trayectoria,