06 de diciembre de 2019
06.12.2019

Coque Malla

El músico y cantante presenta hoy en San Vicente su disco 'Revolución'

06.12.2019 | 09:53
Coque Malla

La actual gira de Coque Malla que empezó el 9 de noviembre en Salamanca y acaba el 22 de febrero en Donostia, llega hoy a la Sala The One de San Vicente del Rapeig, para presentar a las 22 horas su reciente y exítoso álbum Revolución, un título totalmente apropiado para el momento que vive este veterano músico español que empezó su andadura musical a los 15 años con su grupo Los Ronaldos, con los que logró grandes cotas de popularidad.

Luego decidió iniciar su etapa en solitario con La Hora de los Gigantes y así, poco a poco, se ha ido cimentando una solida y ascendente carrera que con sus últimos trabajos Mujeres e Irrepetible ya presagiaban que lo mejor estaba por llegar, algo que ahora confirma esta Revolución que sitúan a Coque Malla en el pódium de los mejores músicos españoles.

Se ha rapado el pelo, tiene aspecto de señor y se ha marcado un disco de primera, por algo decía el propio artista durante su grabación que «los discos son la excusa perfecta para luego trasladar esa canciones y compartirlas sobre un escenario con el público».

Aunque aquí se ha juntado todo para que este sea su trabajo más importante y definitivo, desde la producción de José Nortes y Tony Brunet a la colaboración de su hermano Miguel Malla, los dúos de Jaime Urrutia en Polvo Cósmico y Kase O en Un Lazo Rojo y Un Agujero. Y lo más importante: unas canciones geniales interpretadas por un solista de rock con una banda de rock en un espectáculo diseñando para arrasar en directo. Coque Malla se hace mayor, eso se nota, y mucho, en su música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


El final del partido de categoría femenina de la pasada edición
Populares e Informadores disputan este sábado "El Clásico"

Populares e Informadores disputan este sábado "El Clásico"

La recaudación de la cita deportiva irá destinada a la Asociación Parkinson Elche y al Club...

5 planes para este verano en la provincia de Alicante

5 planes para este verano en la provincia de Alicante

Disfruta de las actividades estivales que se pueden realizar en distintas localidades