El grupo Ingresó Cadáver, de Villena, lleva media vida en la música. Ahora tienen nuevo álbum La Enfermedad Perfecta que presenta hoy y mañana ante su gente, en la Casa de Cultura de Villena a las 23 horas, ambos días. Doble gala porque las entradas que salieron a la venta para la primera se agotaron en un suspiro y tuvieron que añadir otra para mañana sábado

Considerados siempre grupo de culto, los de Villena parece que han entrado en la escalera que les lleva al éxito definitivo con este trabajo grabado en los Estudios Silencio de Madrid del que ya suena su primer single Reventar de Amor , aunque hay otros como Punkis de Verdad o Ya Quedamos Menos en los que se nota la gran experiencia adquirida en su larga carrera que por fin tiene el respaldo del público tal como lo demuestra que este disco suena mucho en programas nacionales como El Sótano , Hoy Empieza Todo y Sateli3 todos de Radio 3. En la presentación en Villena estarán acompañados por D.J. Josele Calabuig, viernes, y por D.J. Set, el sábado.

Ingresó Cadáver se formó en el año 1995. La banda lo componen José Antonio Tomás, Juanjo Reig (Cycle, Krakovia), David Tomás (Banda Jachís) y Rafa Ferrándiz. La conjunción de cuatro músicos nacidos a la vez. Flotando en la misma placenta.

A. ZARAGOZA