Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lleno absoluto de Izal

Lleno absoluto de Izal

Tras visitar más de 70 ciudades a bordo de la nave de la Gira Autoterapia y más de 500.000 almas disfrutando del show desde que salió el álbum, Izal llega el sábado a Alicante para despedir su gira actual con un lleno absoluto en la plaza de toros.

El cartel de «entradas agotadas» está colgado desde hace meses aunque, como marca la ley, se pondrán a la venta unas pocas entradas el sábado en las taquillas de la plaza. La plaza, con capacidad para más de 7.000 personas, vivirá una de sus noches más especiales.

En 2020 Izal se embarcarán en El final del viaje, nuevo espectáculo audiovisual que despedirá Autoterapia en siete ciudades. Mikel Izal (voz, guitarras y composición), Alejandro Jord¡ (batería y percusión), Alberto Pérez (guitarras y coros), Emanuel Pérez «Gato»(bajo y coros) e Iva¡n Mella (teclado y sintetizadores), comenzaron su andadura en 2010.

Afincados en Madrid, son una de las bandas del panorama pop-rock español que ha conseguido llenar dos días consecutivos el Wizink Center de Madrid (con 17.000 personas cada noche) y ser cabeza de cartel de los festivales nacionales más importantes, además de haber sido elegidos como la banda preferida por el público asistente a festivales.

Sus últimos álbums Autoterapia y Copacabana son discos de oro por ventas físicas y sus singles más importantes tienen la certificación de oro y platino por reproducciones y ventas digitales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats