Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Géminis

La película de acción suprema

Géminis

Géminis no es solo una película de acción, es la película de acción suprema, una trinidad sin precedentes de espectáculo nunca visto, interpretación de otra dimensión e inmersión del público sin igual. Una película, dicen sus creadores, que toma todos los ingredientes preferidos del público seguidor del género y los eleva a un nivel nunca alcanzado, generando una experiencia cinematográfica desconocida hasta el momento. Como indica su visionario director, el dos veces galardonado con el Oscar de Hollywood Ang Lee, «no estamos simplemente haciendo algo bueno, estamos descubriendo algo nuevo, un nuevo concepto de cinematografía».

«Es como las películas mudas, el sonido, el color. ¡Hemos atravesado todas esas etapas! Esto es otra dimensión», insiste Lee. Una dimensión en la que Will Smith no solo interpreta al protagonista, el sicario de cincuenta y un años que se jubila, Henry Brogan, sino también, a través de una revolucionaria nueva tecnología,- también al antagonista, una versión de sí mismo de 23 años de edad, Junior, que persigue y libra batallas con su personificación más madura en tres continentes distintos, en una serie de secuencias de acción que cuestionará todo lo que cualquier espectador ha visto hasta la fecha:. un mismo actor, interpretando a dos personajes que luchan mano a mano, en una experiencia cinematográfica especialmente revolucionaria».

Esta nueva dimensión es una cortesía de Jerry Bruckheimer, que han unido fuerzas para redefinir, una vez más, lo que puede experimentar el público ante una gran pantalla. «Estoy muy orgulloso de Géminis y de lo que Ang, Will y todo el equipo han logrado con esta asombrosa historia. Su capacidad artística, y la increíble tecnología que estamos empezando a ser capaces de dominar, se han aunado para hacer un tipo de película que realmente hay que ver para poder creerla», dice la productora Ellison. Para Bruckheimer, es una película que describe, sencillamente, como «una aventura única en el mundo, con un director único en el mundo y una estrella única en el mundo»". Y con ello, habrá logrado filmar una vez más, su «gran idea», la mayor hasta el momento, gracias a una emocionante historia original que destaca sobre el actual océano de secuelas y superhéroes, por la inteligencia de su planteamiento independiente y por la enormidad de su escala.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats