Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Perseguir la felicidad

Armónico Impar estrena Todas las noches de un hombre dormido, resultado de la II Residencia Estruch

información

Durante ocho semanas, la compañía Armónico Impar, que lideran Giulia Varotto y Antonio Lafuente, han trabajado en la producción de Todas las noches de un hombre dormid. Y lo han hecho en el Teatro Principal de Alicante, dentro de la II Residencia José Estruch. Ahora, es momento de ver resltados y hoy se estrena este montaje, a partir de las 20.30 horas.

Lafuente firma el montaje, basado en textos del autor noveldense Gonzalo Fortea, y también la dirección. Uno de los requisitos exigidos por la convocatoria era que al menos un 70% del equipo técnico y artístico fuera alicantino, lo que ha dado como resultado un elenco que encabeza el villenense Rulo Pardo al que se suman Xiomara Wanden, Iván Cózar, Miguel Ángel Puro e Irene Coloma. Además cuenta con Juanjo Llorens (ganador de tres premios Max) para el diseño de iluminación y con Alba González Pardo para el diseño de vestuario.

Esta es la historia de un hombre (Jaime) que despierta en un lugar que no reconoce. Ahí se encuentra con otro hombre que empieza a hacerle preguntas acerca de lo que ha hecho esa pasada noche. Pronto nos damos cuenta de que estamos ante un interrogatorio. Alguien ha muerto y Jaime parece ser uno de los posibles culpables. Lo que ocurre es que su memoria no consigue elaborar un relato coherente de lo sucedido en las últimas horas, ni siquiera de cómo ha llegado hasta allí. Poco a poco, y con la ayuda del interrogador, Jaime recuerda los hechos de manera desordenada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats