Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rambo. The last blood

El héroe no se jubila

Rambo. The last blood

Sylvester Stallone vuelve como uno de los mejores héroes de acción y con el propósito de desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Rambo. The last blood ofrece al público la oportunidad de ver a este héroe y personaje icónico en su última batalla.

La primera vez que vimos al personaje fue en Acorralado (1982), película basada en una novela de David Morrell, sobre un veterano de las Fuerzas Especiales de élite y héroe de guerra experto en el manejo de armas, el combate cuerpo a cuerpo, en tácticas de supervivencia y guerra de guerrillas y habilidades, todas ellas incapaces de prepararlo para volver a la vida civil. Con la ayuda de su antiguo oficial al mando, Rambo encuentra un nuevo propósito para sus letales talentos llevándolo de vuelta a Vietnam para rescatar a sus compañeros de guerra presos en Acorralado II (1985). Su siguiente destino es Afganistán, donde ayudará a su único amigo en Rambo III (1988). Finalmente, será en Myanmar donde desencadena su furia para ayudar a los campesinos en John Rambo (2015). En definitiva, tras años pretendiendo formar su hogar en lugares remotos del mundo, Rambo decide volver a los Estados Unidos, siendo aquí la última vez que lo vimos, andando por un camino de tierra hacia un rancho de caballos, pasando junto a un buzón oxidado con el apellido de su familia. John Rambo finalmente había vuelto a casa. The Last Blood retoma la épica saga, con Rambo restablecido, viviendo una vida tranquila en el extenso rancho de su familia en Arizona. Aquí ha encontrado la paz y el sentimiento de pertenecer a un grupo al compartir su casa con su familia adoptiva: María y su nieta Gabriela. «Estamos dando un salto de diez años hacia adelante desde la última vez que vimos a Rambo», señaló Stallone. «Ha estado apartado de la sociedad, ero ahora quiere volver a formar parte de ella». Ha sido aceptado en una familia que ama y quiere cuidar de ella. Rambo se ha convertido en una figura paterna para Gabriela, cuya madre falleció hace tiempo, y cuyo padre, un hombre abusivo, la abandonó y nunca regresó a por ella. Junto con María, Rambo la crió como si fuera hija suya. Convertida ya en una adolescente curiosa sobre su pasado, Gabriela va en busca de su padre biológico. Deja el rancho para viajar a México, pero el reencuentro con su padre termina con un duro rechazo.

A la mañana siguiente, al no regresar a casa, un instinto primario se activa en Rambo. Éste abandona el rancho y promete a María que no regresará sin ella.

Los peores temores de Rambo se hacen realidad cuando encuentra a Gabriela drogada y abusada por miembros peligrosos del cartel. Lleno de culpa y con sed de venganza, Rambo se prepara para la batalla. Ellos derramaron la primera gota de sangre. Él derramará la última.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats