Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Anni B Sweet

La cantante Anni B Sweet. información

La música y la voz de Anni B Sweet cierran hoy el ciclo Live the Roof que ha llenado de música el Castillo de Santa Bárbara a lo largo del verano. Ana López, cantante, guitarrista y compositora, es más conocida por su nombre artístico Anni B Sweet. Nacida en 1988, esta cantautora malagueña de temprana vocación comenzó a hacer sus primeros temas con tan sólo 9 años. Aunque se trasladó años después a Madrid para estudiar arquitectura, fue la música la que la hizo pronto un hueco en su panorama, y al poco tiempo ya estaba dando conciertos en pequeños clubes.

Anni B sweet destila un sonido delicado y melancólico, que pronto fue reconocido por la industria. Grabó su primera maqueta con Javier Doria, y antes de dar a luz su primer disco ya aparecía en la programación del FIB. Su primer trabajo se llamó Start, Restart, Undo, y recogía una colección de canciones en inglés con una acogida muy positiva por parte de la crítica especializada.

La joven malagueña ha publicado dos discos de estudio más desde entonces ( Oh, Monsters! y Chasing Illusions) y se ha consolidado como una de las más férreas promesas de la canción en nuestro país. Su música ha llegado también a oros países como Frnacia, Argentina o Inglaterra y a festivales como el SOS o el Contempopránea.

Hoy vuelve a Alicante para deleitar a sus seguidores con sus música.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats