Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tributo a Freddy Mercury

información

Dios Salve a la Reina (o God Save The Queen, como también son conocidos en los países anglófonos), es un grupo de tributo a uno de los iconos del rock más importantes de la historia de la música: Queen. Se subieron a las tablas por primera vez con este montaje en 1998 y continuan llevando el legado de la banda liderada por Freddy Mercury por todo el mundo. Este grupo argentino ya ha sido reconocido como el mejor homenaje internacional al mítico grupo británico.

Pablo Padin encabeza esta banda emulando al gran Mercury, y le acompañan los músicos Francisco Calgaro, Matias Albornoz y Ezequiel Tibaldom. Todos ellos, cuerpo y alma de este proyecto musical. Han vendido cientos de miles de entradas de sus conciertos en todo el mundo y han recorrido el globo, habiendo girado ya por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, India, China y Europa. Allá donde van triunfan, cosechando un tremendo éxito entre público y crítica.

Dios Salve a la Reina no es sólo un tributo musical a Queen, es un sentido homenaje a cada una de las canciones que interpretan, a todo el imaginario que rodeó al grupo en su día: actitud, estética, teatralidad y espíritu recobran vida cada vez que esta banda actúa sobre un escenario.

Esta banda lleva de nuevo a los escenarios temas tan conocidos como One vision, Bohemian Rapsody, Radio Ga-Ga o We are the champion, entre otros grandes éxitos del grupo británico. Sus integrantes además reproducen la formación exacta que tenía la formación inglesa sobre el escenario, realizando hasta 15 cambios de vestuario, utilizando los mismos instrumentos que la banda original y con una escenografía similar a la de Wembley 86. Además el espectáculo cuenta con videoproyecciones y la constante implicación del público.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats