Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mapa de Manuel Carrasco

El mapa de Manuel Carrasco

El cantante y compositor de Isla Cristina Manuel Carrasco actúa hoy (22 h.) a la plaza de toros de Alicante, en el marco de su gira La cruz del mapa, una producción que llega de la mano de Horizonte Musical y The Music Republic. Su público de Alicante le espera con entusiasmo tras el gran sabor de boca dejado en su último paso, por la capital de la Costa Blanca, donde le compuso unas bulerías a la ciudad de Alicante que emocionaron a la plaza de toros, que igual que hoy colgará el cartel de no hay entradas.

La gira La cruz del mapa de Manuel Carrasco sigue consolidándose como una de las mayores giras de este 2019. En este show, se podrá disfrutar de toda la magia y cercanía del artista, contando con una rompedora y potente escenografía que no dejará indiferente a los asistentes.

Con esta gira, Manuel Carrasco está viviendo uno de los años más importantes y emocionantes de su carrera, marcado por el lanzamiento de su octavo disco, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes. Consolidándose como uno de los grandes artistas del país.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats