Es, sobre todo, un actor con una larga carrera de más de 80 títulos. Pero desde que debutó en la dirección en 2008 con Sans arme, ni haine, ni violence ha vuelto periódicamente a la realización y ha contado con el beneplácito de la crítica y el favor del público. Su filmografía detrás de la cámara incluye también Quand je serait petit (2012), Los recuerdos (2014) y la que ahora se estrena, Lola y sus hermanos.

Lola tiene dos hermanos: Benoit, que se va a casar por tercera vez, y Pierre, quién llega tarde a la boda de éste. Excusas, reproches, discusiones, malentendidos... cada uno vive su propia vida a su manera: Benoit va a ser padre sin estar preparado, Lola acaba de conocer a Zoher mientras termina con los trámites de su divorcio, y en cuanto a Pierre, su futuro profesional se complica. Pese a que todo ello amenaza con separarles, estos tres hermanos intentarán mantenerse unidos.

Con guion de Jean-Paul Rouve y el novelista y guionista David Foenkinos, esta comedia está protagonizada por Ludivine Sagnier, José García y el mismo Rouve.