La cita benidormense, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de este mes de julio, ya ha anunciado a todos los artistas que formarán parte de su undécima edición, entre los que destacan New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla o The Vaccines.

Toda la programación desvelada

A un cartel ecléctico de primerísima calidad, Low Festival sumaba el pasado martes la programación paralela que tendrá lugar en una de las zonas favoritas de los lowers: la zona VIP POOL, que contará con su propio Pool Stage. Sesiones de DJs y lives que se suman a los más de 70 artistas que desfilarán por el recinto en tan solo una semana.

El viernes 26 estará encabezado por Foals -presentando su último trabajo- y Bastille -uno de los directos más potentes del panorama internacional-, mientras que el sábado 27 será el turno de New Order, una de las bandas británicas más importantes de los últimos 40 años. Por su parte, The Vaccines -abanderados del indie-rock más bailable- y Vetusta Morla -una de las bandas más demandadas por el público-, tomarán las riendas de la jornada del domingo 28.

Todos estos artistas compartirán escenario con algunos de los nombres más relevantes del circuito nacional -Dorian, La Casa Azul, Miss Caffeina-, pero también habrá hueco para algunas de las formaciones que más están sonando este último año -Carolina Durante, Alcie Wonder o Cupido-. Una de las apuestas fuertes del festival volverá a ser la electrónica, con actuaciones de artistas de primer nivel -Cut Copy, Rex The Dog, Fischerspooner-.

Mucho más que música

El recinto de Low Festival ofrece todas las comodidades que permiten vivir una auténtica experiencia de 3 días rodeados de más 30.000 m2 de zonas verdes y relax. Un entorno limpio y sostenible formado por 5 escenarios en los que no existen los solapes de más de 15 minutos entre los principales. A todo ello se le suma la temperatura de Benidorm, la posibilidad de disfrutar de las dos zonas más exclusivas-VIP y VIP POOL-, la oferta de restauración, los stands de market y las sorpresas que se irán desvelando.