28 de junio de 2019
28.06.2019
Música

EMDIV 2019 en Elda

Iván Ferreiro, Nancys Rubias y Elyella actúan en la octava edición de este festival con un cartel no tan indie como acostumbra

28.06.2019 | 07:53

Elda celebra mañana la octava edición del EMDIV con un cartel no tan indie como otros años y con Iván Ferreiro como nombre principal, del que no se sabe si acometerá su disco de versiones de Golpes Bajos Cena recalentada o se centrará en su repertorio propio de casi tres décadas.

El gallego actuará a las 22:25 horas y tras él lo harán Vic Drum Set, Nancys Rubias, Wisemen Project, Elyella e Innmir. A las 05 h. el escenario instalado en el campo de fútbol anexo al Pepico Amat cerrará sus puertas. Pero la música comenzará a las 12 horas en el escenario de la Plaza Castelar con Mute, Veneno Giveme Veneno y Las Chillers. Luego la fiesta se trasladará al campo de fútbol. Diagnóstico Binario (foto izq.), el grupo alicantino ganador del concurso de bandas, abrirá fuego a las 18:30 y tras ellos Olivia y Amatria, además de las incursiones de Vic Drum Set y Wisemen Project.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook