Quedan apenas 28 días para que la ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm abra sus puertas a la undécima edición de Low Festival, que se prepara para volver a recibir a los miles de lowers que cada año acuden al recinto para disfrutar de una cuidada programación con los mejores nombres nacionales e internacionales.

Los días 26, 27 y 28 de julio el festival se convertirá en la cita imprescindible para los amantes del indie, el rock y el pop independiente. Además, en las últimas ediciones, Low Festival ha decidido apostar por otros estilos como el garaje, el punk, el trap, la cumbia y especialmente la electrónica.

Más de 70 artistas y DJs que actuarán en un recinto pensado para 40.000 personas, pero al que solo acudirán 25.000 para evitar aglomeraciones y poder disfrutar tranquilamente de sus amplias y cómodas infraestructuras.

Una experiencia 100% lower

A un cartel encabezado por algunos de los nombres más demandados por el público se le suma un recinto de primerísima calidad.

Un entorno limpio que se divide en cinco escenarios diferenciados -contando la programación de DJs en la zona VIP POOL- con alternativas de distintos géneros musicales y en el que no existen los solapes de más de quince minutos entre los dos escenarios principales.

Además, los asistentes tienen la opción de disfrutar de los más de 30.000 m2 de césped, gradas abiertas al público y varias zonas de relax. Sin olvidar las dos zonas vip -una de ellas conocida por la mítica piscina olímpica- y la amplia oferta de restauración con opciones veganas y sin gluten.

Cartel por días

A falta de confirmar unos últimos detalles, Low Festival ya cuenta con casi todo el cartel anunciado. El viernes 26 estará encabezado por Foals -encargados de presentar su último trabajo- y Bastille -uno de los directos más potentes del panorama internacional-, mientras que el sábado 27 será el turno de una de las bandas más importantes de la escena internacional en los últimos 40 años: New Order. Compartirán escenario con Cut Copy o Viva Suecia, entre otros. Por su parte, Vetusta Morla y The Vaccines serán los protagonistas de la jornada de domingo.