Las eternas dudas existenciales salen de la garganta de Sergi López en Non solum, que da vida a un personaje lleno de humor en esta comedia existencial que llega mañana al Teatre Arniches de Alicante. El actor, que firma el texto junto a Jorge Picó quien también dirige la obra, interpreta a un hombre solo que se transforma en muchas personas para responder a una pregunta: ¿qué está pasando aquí? Y mientras el espectador ríe, a uno de sus personajes le da por reírse de nada. Otro canta una canción. Otro cuenta su primera vez con una extraterrestre. El resto se enfada al darse cuenta de que todos son uno mismo. Viajan juntos con una mujer dormida dentro de una cajita. Camino al paraíso parece que todas las preguntas tienen respuesta y el dolor existe solo un poquito. En su trayecto le acompaña una caja de madera y unas gafas de plástico que parecem de mentira.

En Non solum el destino es dudar absolutamente de todo y Sergi López se revela como un soberbio y original intérprete, en una divertidísima actuación en la que da vida a multitud de personajes como una reflexión sobre la identidad y el alter-ego.

Este montaje, que une palabra y gesto, se estrenó en el año 2005 y ha viajado por numerosos teatros de España y también se ha visto en el escenario del teatro Rond Point de París.