Javier Robles y Héctor Plácido presentan mañana sábado, a las 20 horas, en el Club INFORMACIÓN, Con tu piano y mi voz, un concierto de quince canciones propias e inéditas que nos llevan de viaje por los sentimientos más íntimos que se experimentan en la vida.

«En él podremos escuchar canciones que describen nuestras ilusiones por cumplir, nuestros anhelos y momentos de disfrute. Canciones de amor y desamor que hablarán de cómo nos eleva y cómo nos duele, de nuestras contradicciones y nostalgias», asegura Robles, músico, compositor, poeta y cantante.

En sus letras habla de los sueños y logros, y del imperturbable paso del tiempo. Es el fruto de muchos meses de trabajo en los que las capacidades vocales y de composición de Javier Robles y de interpretación pianística, arreglos y coros de Héctor Plácido han dado un fruto con un sello propio nacido por el amor a la música. En el concierto, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Tutela, se realizará un viaje por tres ciclos vitales: La ilusión, El amor y el desamor y De los sueños y el tiempo, cada uno de ellos compuesto por varias canciones que dejarán una huella muy honda.

Las entradas, a un precio de 5 euros ya están agotadas. Los beneficios se destinarán a la Fundación Tutela.