03 de mayo de 2019
03.05.2019

Isma Romero

03.05.2019 | 04:15
Isma Romero

De promesa a realidad

El compositor, músico e intérprete, Isma Romero ha sido seleccionado en la novena edición de Girando Por Salas para llevar su directo por distintas salas de la geografía española en 2019 y actúa a partir de las 22:30 horas de hoy en la sala Euterpe de Sant Joan, con entradas anticipadas a siete eros y a ocho euros en taquilla.

Con dos discos publicados, Isma Romero ha sido seleccionado gracias a los votos del jurado y las votaciones abiertas por el público. El artista se encuentra ultimando los detalles de su EP que verá la luz en los próximos meses, producido por Ismael Guijarro (Rozalén).

Isma Romero es a sus 26 años una de las promesas del rock en España. A los 10 años empieza a tocar la guitarra y con 15 realiza sus primeras composiciones y crea su primer grupo: Piso 16. Tocan en más de 100 locales por toda España en menos de tres años, graban un EP y ruedan un videoclip. En 2012 se marcha a Madrid e inicia una nueva etapa en solitario. En 2013 graba Antes de que esté prohibido, producido por Candy Caramelo y José Nortes en las mezclas y la masterización. Lanza su primer single, Gotas suicidas y el disco entra en la lista de ventas. Durante 2014 y 2015 realiza conciertos por todo el país y termina la gira en Madrid, ciudad en la que cuelga el cartel de entradas agotadas en la mítica sala Sol. Su segundo disco: Luminiscencia  (Warner Music, 2017) fue producido por Nigel Walker ( Bob Dylan, Tom petty, Mick Jagger. Ha compartido escenario con artistas como Carlos Tarque (M-Clan), Sidecars y Rubén Pozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


Daya Vieja organiza el primer festival "Vega Baja Sound"
Daya Vieja organiza el primer festival "Vega Baja Sound"

Daya Vieja organiza el primer festival "Vega Baja Sound"

El evento tendrá lugar el 31 de agosto con la actuación del Kamión d la Basura, Karmacadabra,...

5 planes para este verano en la provincia de Alicante

5 planes para este verano en la provincia de Alicante

Disfruta de las actividades estivales que se pueden realizar en distintas localidades

Aqualandia suma nuevas atracciones en Benidorm

Aqualandia suma nuevas atracciones en Benidorm

El parque acuático estrena «Cyclón» con 40 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros