26 de abril de 2019
26.04.2019
Escenarios

Últimas danzas de abril

25.04.2019 | 21:07

Recta final de Abril en Danza que afronta sus últimos días, tras haber puesto a bailar las ciudades de Alicante y Elche desde finales del mes pasado. El festival, organizado por OtraDanza, se traslada hoy a Casa Mediterráneo, donde a partir de las 19. 30 horas, se podrá ver, con entrada libre, a la coreógrafa y bailarina griega Mina Ananiadou con su espectcáculo Offcut.

La Terreta Balla vuelve al Teatro Principal de Alicante (8, 10 y 15 euros) mañana, a las 20 horas, para mostrar el trabajo de bailarines alicantinos y compañías en las que trabajan artistas de la provincia. Este año, la gala contará con Carlos Carbonell, la Compañía Sonia González, el bailarín Carlos Peñalver y la Compañía Antes Collado, con Diana Grytsailo y Martina Rocosa. También Sybilla Guitérrez y Fran Martínez. Además, los alumnos de Danza Contemporánea del Conservatorio Profesional de Danza de Alicante, estrenarán Luza, coreografía realizada por Marcat Dance para la ocasión.

Este festival cierra su edición de este año el domingo 28 con la Gala Abril en Danza, que se celebra en el Gran Teatro de Elche, a partir de las 19 horas. Compañías de prestigio internacional se dan cita en este encuentro ofreciendo un gran abanico de estilos y universos creativos de diferentes zonas. Este año la gala (8, 10 y 12 euros) cuenta con las actuaciones de la Compañía Thomas Noone, de Barcelona; Ersilia Danza, de Verona-Italia; Kor'sia, de Madrid; Marcat Dance, de Jaen, y las jóvenes promesas ilicitanas agrupadas en Proyecto Good.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


El final del partido de categoría femenina de la pasada edición
Populares e Informadores disputan este sábado "El Clásico"

Populares e Informadores disputan este sábado "El Clásico"

La recaudación de la cita deportiva irá destinada a la Asociación Parkinson Elche y al Club...

5 planes para este verano en la provincia de Alicante

5 planes para este verano en la provincia de Alicante

Disfruta de las actividades estivales que se pueden realizar en distintas localidades