Con ese aire a lo Buddy Holly o Elvis Costello llega a Alicante esta noche uno de los grandes músicos de la escena de Memphis: John Paul Keith. Autor de grandísimas canciones, ya sean de country, pop, rock and roll o soul, actuará en la sala Sterero (13 euros entradas en venta anticipada) presentando su último disco Heart Shaped Shadow de la mano de los conciertos paralelos de Fuzzville!!!

El cantante, compositor y guitarrista que se dio a conocer hace una docena de años tiene ya cuatro álbumes en solitario aclamados por la crítica.

Keith es un songwriter puro, un amante de los ritmos de los 50 y 60, con aromas de los discos de la Sun, a rock and roll sin artificios secundado fielmente por una sección rítmica contundente y precisa como un metrónomo y unos teclados sobrios y efectivos que sirven de contrapunto al virtuosismo de la guitarra de Keith y a su voz aterciopelada y seductora.

El ciclo continuará con las siguientes fechas y grupos; 13 de abril: Mujeres + Terrier; 15 de mayo: The Legendary Tigerman y 22 de mayo King Khan's Louder than Death