08 de marzo de 2019
08.03.2019

70 Binladens

08.03.2019 | 04:15
70 Binladens

Supone la vuelta al cine, tres años después de Gernika del realizador vasco Mikel Serra, que afronta un tercer largometraje. Elogiada por la crítica tras su paso por Sitges, y con un trío de actores de la talla de Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva, nos sitúa en la terrible tesitura que está atravesando una mujer desesperada, Raquel. 

Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como 70 binladens) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción. El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Rodada en las calles de Bilbao. Ha partido de un guion elaborado por Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa, en su producción han intervenido, junto al propio director, Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo, el cineasta Alex de la Iglesia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda


El final del partido de categoría femenina de la pasada edición
Populares e Informadores disputan este sábado "El Clásico"

Populares e Informadores disputan este sábado "El Clásico"

La recaudación de la cita deportiva irá destinada a la Asociación Parkinson Elche y al Club...

5 planes para este verano en la provincia de Alicante

5 planes para este verano en la provincia de Alicante

Disfruta de las actividades estivales que se pueden realizar en distintas localidades