El espectáculo más transgresor del mundo de la música vuelve a incluir a Alicante en sus paradas de la gira y ya tiene fecha para volver a colgar el cartel de «Entradas Agotadas» en el Teatro Principal el próximo 6 de abril, con una función doble (a las 18:00 y a las 21:30 horas).

El espectáculo Music Has No Limits se caracteriza por ofrecer al público un universo abierto donde gritar, saltar, bailar y reír con las mejores canciones. Este año regresan con un show actualizado tanto en aspectos de escenografía como en repertorio que han diseñado bajo el concepto de «la play ist de tu vida».

Se trata de un fenómeno lleno de luz, color y muchos efectos, con una nueva fórmula imbatible: la playlist de tu vida en un show que cambia las reglas.

Como destaca Eleazar González, Director de Gira de Music Has No Limits, «hemos creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular. Así, unimos piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos cantando arias de ópera con éxitos de house. Todo eso, interpretado como nunca antes se había escuchado por un elenco de artistas formado por grandes cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ, que se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia. Music Has No Limits es pura energía».Nueva York, Milán, Miami o Venecia han caído rendidos ante Music Has No Limits, que se ha convertido en el espectáculo revelación de la temporada en nuestro país.

Las entradas pueden adquirirse en la web del Palacio, en taquillas o musichasnolimits.com.