El polífacético cantante y compositor Miqui Puig, conocido por ser el antiguo vocalista de Los Sencillos y profesor en la Academia de Operación Triunfo, ya tiene, tras muchos meses de espera, nuevo disco en solitario que, bajo el título de 15 Canciones de Amor, Barro y Motores salió al mercado el pasado día 1. Con este disco inicia una gira de presentación en directo que dará comienzo este sábado en la Caja Negra de Las Cigarreras de Alicante, un concierto de Movistar, en un matinal desde las 12 a las 14 horas, donde Miqui Puig estará acompañado de Pilar Arejo.

Como adelanto de dicho álbum se publicó en todas las plataformas digitales el primer single Raros una canción. inspirada en el acto de ser diferente ante las normas, que ha estado algunos años guardada en un cajón y que ahora Miqui Puig llevará por todos los escenarios españoles, el primero de ellos, mañana sábado en Alicante.

El concierto de Miqui Puig & ACP +Pilar Arejo en Las Cigarreras es gratuito pero hay que recoger la invitación en la tienda Movistar+ de avenida de Maisonnave 45, de Alicante. A. ZARAGOZA