Primer largometraje documental para la gran pantalla del británico Tim Wardle, galardonado en numerosos festivales, entre ellos elPremio Especial del Jurado en Sundance, y cuenta la asombrosa historia de tres hombres que descubrieron por casualidad, a la edad de 19 años, que eran trillizos idénticos, separados al nacer y adoptados por diferentes padres. La feliz reunión de los trillizos en 1980 los catapulta a la fama. La historia se publicó en el New York Post y después de una alegre reunión, se convirtieron en la sensación para los medios de comunicación. Pero también sacó a la luz una cadena de eventos que desentierra un secreto extraordinario e inquietante que va más allá de sus propias vidas y podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.

Wardle confesó al conocer en persona a los trillizos eran narradores atractivos y naturales, con un carisma real, pero también estaban en alerta y no confiaban particularmente en nadie.

«Cuando ves -añadió- lo que les sucedió a lo largo de sus vidas, no es sorprendente que no confíen en la gente con facilidad. El hecho de que tardáramos cinco años en poner en marcha el proyecto nos permitió crear un grado de confianza con ellos que era esencial para que las entrevistas fueran sólidas».