La entrada a los conciertos del 24 de noviembre es gratuita pero es necesario recoger previamente una invitación en la tienda Movistar de la Avenida de Maisonave 45. Los conciertos se celebrarán en la Caja Negra de Las Cigarreras, de 18 a 24 horas y los primeros en subir al escenario serán el trío de rock Piñata, formado en 2007 y que tras varios parones, arrancó de nuevo en 2017. Le seguirán Las Víctimas Civiles, una rara avis que irrumpe con brío kamikaze en nuestra escena, con sus incómodos mensajes. Es una formación que gira en torno a Héctor Arnau, poeta habitual de entornos anarquistas con marcada querencia por lo teatral, al que arropan músicos como Pau Miquel y Toni Blanes (Arthur Caravan).

Maestro Burlador es Lenüs Van Bófill, un músico afincado en Alicante con una carrera musical a sus espaldas de más de quince años (DYC, The DYC Brothers, UNO y eXIT). Con un bagaje de más de 190 canciones escritas y más de 100 conciertos, como Maestro Burlador ha publicado MI YO KO, un disco de nueve canciones que vio la luz a principios de este año. Cementeri es cuarteto de punk hard core, rudo y compacto, formado por cuatro veteranos de la escena alicantina metidos en un nuevo proyecto que está dando mucho que hablar.

Los ilictanos Les Pick Ups, tras un largo parón y cambios de formación, se estrenan en disco grande. Su música es una mezcla de punk rock, rock'n'roll, garage y power pop, brillantes canciones de nervio punk rock y espíritu power pop de explosiva energía y desenfadada ejecución.

Triple Ente, hacen punk, sin mas. Una banda alicantina que destaca por ser la muestra más clara del frenesí que caracteriza clásicamente a este género.

Los portugueses The Parkinsons, afincados en Londres y los únicos no alicantinos del festival, son una de las mejores bandas europeas de punk rock. Sus salvajes directos son famosos por la tremenda energía y diversión que contagian a todos los asistentes. Alabados por la crítica, agotan las entradas para todos sus conciertos, algunos los comparan con los mismísimos Sex Pistols.