Recta final de Alacant a Escena con tres espectáculos de géneros muy diferentes. El primero, Separeu-vos junts!, lleva a La Dependent al Teatre Arniches, hoy, a las 20.30 horas. Bajo la dirección de Pepa Miralles, esta obra recrea algunas de las situaciones que pueden vivir los niños cuando sus padres se separan. Pero lo hace a través de la comedia, como un canto al cambio y al crecimiento personal.

El sábado, Alacant a Escena se traslada al Teatro Principal. La Jove Companya de Dansa presenta, a las 20.30 horas, Nexos, el primer espectáculo de esta agrupación, con coreografías contemporáneas de Gustavo Ramírez Sansano, Sol Picó y Asun Noales, también responsable de la dirección artística (entrada 10,12 y 15 euros).

El punto y final lo pone Somnis Teatre y su O'Clock Cabaret, que se presenta en el Teatre Arniches el domingo, a partir de las 19 horas. Un musical circense, con acrobacias aéreas, música en directo, clown para adultos y muchas sorpresas porque «no todo es lo que parece en este circo».

Los espectáculos del Teatre Arniches son con invitación.