Llega esta noche a Alicante una de las giras más esperadas por sus miles de fans, la de presentación del disco Mismo Sitio, Distinto Lugar de Vetusta Morla, que va camino de superar las cifras de su aclamado anmterior disco La deriva.

El sexteto madrileño de Tres Cantos se han convertido en una de las bandas de rock alternativo mas importantes y con mas proyección del panorama musical español. Con nueve años de trayectoria no fue hasta el 2008 cuando publicaran su primer trabajo en estudio Un día en el mundo, recibiendo una extraordinaria acogida entre el publico y la critica. Ahora son una banda profesionalizada y cohesionada, capaz de llenar aforos de 20.000 o 30.000 personas, que atraviesa su mejor momento tras ser nominados a tres premios en los Grammy Latino, unos galardones donde predomina la música urbana.

Mismo Sitio, Distinto Lugar ha sido grabado en Berlín, en el mismo estudio donde David Bowie registró algumnos de sus discos más legendarios. El concierto de esta noche tiene algo especial para el guitarrista Juanma Latorre, pues nació y vivió en Alicante hasta que se trasladó con diez añis y su familia a Alicante. Ya qwuedan pocas entradas a la venta