Es un thriller psicológico que acompaña a Laura desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

Producción enteramente española, rodada en su integridad en castellano, es el más reciente trabajo de uno de los más prestigiosos realizadores internacionales, el iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Oscar a la mejor película en lengua extranjera por Nader y Simin, una separación y El viajante, que ha rodado la cinta en Torrelaguna y otras localizaciones de Madrid y Guadalajara. En el reparto figuran nombres españoles que gozan de un merecido renombre mundial, empezando por los ganadores del Oscar Penélope Cruz y Javier Bardem, junto al argentino Ricardo Darín, Eduardo Fernández, Barbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a los cines compartiendo película

Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a los cines compartiendo película

La nueva película del director iraní inauguró el Festival de Cannes el 8 de mayo pasado y compitió por la Palma de Oro. La cinta continua su carrera internacional presentándose primero en Europa y ahora en América con su estreno en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto. En esta producción ha contado con un inmejorable equipo de nuestras industria, entre ellos José Luis Alcaine como director de fotografía y Sonia Grande como directora de vestuario, habituales ambos de la filmografía de Pedro Almodóvar. El músico Javier Limón ha compuesto las canciones originales. La producción descansa, sobre todo, en Memento Films y Morena Films.