Grandes éxitos y pequeños desastres es el título de la gira y del último disco de Dani Martín, un recorrido por los temas más sonados del cantante madrileño. Dani Martín realiza un resumen de sus 18 años de carrera musical a través de un recorrido por los temas más importantes de su trayectoria, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer en sus comienzos como líder de El canto del loco.

Una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con la oportunidad de escuchar y cantar 22 temas, todos ellos singles que nos acompañado a diferentes generaciones desde el año 2000 hasta hoy.

Esta gira está llevando a Dani Martín por las ciudades más importantes de la geografía española en una propuesta que aúna el presente y el pasado del cantante madrileño.

El disco que da título a la gira incluye la discografía completa: Pequeño, Pequeño... (Tesoro), Dani Martín, Mi Teatro (también en DVD), La montaña rusa y Pequeños desastres, con nueve temas hasta ahora inéditos.

La ficha

DANI MARTÍN

Plaza de Toros de Alicante

Viernes, 14. 22.30 horas.

Entradas: entre 38 y 52 euros.