Los camiones de food trucks, que participarán en esta edición de Mutxamel Street Food Market, estarán instalados en el céntrico parque desde el viernes 4 mayo a las 19.00 horas y para la inauguración se cuenta con la actuación en directo de Dj. Adriasola. El mercado gastronómoda tendrá sus puertas abiertas todo el fin de semana, hasta las 23:00 horas del domingo 6 de mayo. De esta manera, se quiere ofrecer una oferta lúdica diferente para todo tipo de públicos, que permite disfrutar de una experiencia distinta acercando la diversión y la mejor gastronomía itinerante de la provincia.

Se trata de una combinación única de diferentes actividades, donde se quiere potenciar la diversión y la buena mesa. El sábado por la mañana está dedicado a los más pequeños de la casa con la presencia del Payaso Edy a las 12:30 horas y las 13:30 se ofrecerá un taller de Pintacaras. Por la tarde, a partir de las 20:00 horas se amenizará el evento con música en directo con las actuaciones de: Esjava para escuchar el mejor indie pop, junto con Julieta 21 que nos ofrecerá un espectáculo lleno de vitalidad y buena música, y para clausurar el día, la actuación de la banda Olivia que fueron los ganadores del concurso de bandas "Elche Live Music Festival 2017".

Igualmente, en esta edición el domingo a partir de las 12:00 se ofrecerá el taller Mini-Chef, junto con una divertida sesión de Swing de la mano de Lindy Hop y scalextric.

Mutxamel Street Market, ofrece entrada libre y gratuita a tod@s los asistentes, para poder disfrutar de comida de calidad vendida desde camionetas y caravanas vintage.