VIERNES 6 DE ABRIL

Acto de coronación de las Reinas de las Fiestas a las 22:30 horas. Tras el mismo se iniciará la fiesta nocturna en el municipio con la actuación de la orquesta «People».

SÁBADO 7 DE ABRIL

En la sesión matinal a las 13:00 horas espectacular globotada para niños. A las 18:30 horas ofrenda de flores a San Vicente Ferrer. Tras la misma tradicional cena de cuadrillas, peñas y comisiones.

DOMINGO 8 DE ABRIL

Procesión de bajada de la imagen del santo a la ermita a las 20:30 horas. Durante esta jornada también se celebrarán las comuniones. También tendrá lugar un espectáculo de coplas para el público adulto.

LUNES 9 DE ABRIL

Alas 12:00 horas tendrá lugar la solemne misa en honor a San Vicente Ferrer. Tras la misma, a las 14:00 horas resonará una grandiosa mascletà. A las 20:00 horas se realizará la solemne procesión del santo, al fin de la misma un gran castillo de fuegos iluminará el municipio. La jornada culminará con la actuación del grupo español Revólver a las 00:30 horas. Tras su repertorio la noche seguirá con disco móvil.

MARTES 10 DE ABRIL

A las 12:00 horas se realizará la solemne misa en honor a San Vicente Ferrer. Por la tarde el colorido, la diversión y los disfraces vestirán las calles del municipio con el tradicional desfile de carrozas que iniciará a las 18:00 horas. A las 22:30 horas las chispas y el fuego serán las protagonistas en un vistoso correfocs.

MIÉRCOLES 11 DE ABRIL

A las 18:00 horas inauguración del recinto taurino. La jornada festiva finalizará a la 1:00 horas de la madrugada con el toro embolado.