Las entradas están casi agotadas y ante este panorama los fans de Melendi que todavía no tienen la suya no han dudado en instalarse este viernes a las puertas de la Plaza de Toros de Alicante para asegurarse una localidad.

Tras el rotundo lleno de Sabina el pasado sábado en la plaza de toros de Alicante, la empresa Horizonte Musical busca rubricar otro éxito hoy (22.30 h.) con la presencia del asturiano Melendi en el mismo escenario con su triunfal gira Quítate las gafas. Es una de las últimas fechas de este tour que arrancó en España en mayo visitando las principales ciudades del pais, con parada también este verano en Benidorm.

Melendi destaca por una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante evolución a la vista de todos , logrando una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical. Sus éxitos, ya convertidos en himnos, forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Ahora, y tras 15 años de una carrera plagada de triunfos, Melendi presenta la que es, sin lugar a dudas, su gira más esperada e impactante y una de las más espectaculares de los últimos tiempos.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Concierto de Melendi en Alicante

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO