Está Loco por cantar y ese es el título que eligió para esta gira, que vuelve a traer a Raphael a Alicante. Será mañana, en la Plaza de Toros, donde demuestre que tiene más fuerza que nunca, interpretando los temas de su último disco, Infinitos bailes, en la que será su única actuación en la Costa Blanca.

Su disco incluye temas con letras compuestas por los artistas más destacados de la industria musical, entre los que se encuentran Enrique Bunbury y Dani Martín, además de otros como, Manuel Carrasco, Vanesa Martín Iván Ferreiro y Mikel Izal, estos últimos llegados del fenómeno indie.

Un total de 14 temas que Raphael, una vez más, recoge, moldea y hace suyos, y que serán el eje de un show totalmente renovado. Aunque Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre en este concierto, que llega a Alicante de la mano de Horizonte Musical.

El coso alicantino será testigo de una de las más importantes giras musicales de este año, con este artista que reúne entre sus fieles a varias generaciones.

En concierto será a las 22.30 horas y las entradas están a la venta desde 35 euros.