Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Guetta, solo en Benidorm

David Guetta desembarca en Benidorm el sábado con su único solo show en territorio español

David Guetta, solo en Benidorm

El dj y productor ofrecerá en la ciudad de los rascacielos un espectáculo que será la presentación oficial de su nuevo álbum en España, enmarcado dentro de la gira de cuatro fines de semana que está realizando en Europa.

Considerado uno de los productores más cotizados y entre los mejores DJ's del mundo, Guetta repite en Benidorm después del éxito del pasado verano, cuando logró reunir a más de 16.000 personas en el estadio Guillermo Amor.

Nacido en 1967, el francés se compró su primer mezclador a los 13 años y lleva desde los años 80 dedicándose a su gran pasión. Se mueve entre el house, el dance y el EDM, y ha creado algunos de los hits más bailados y radiados de los últimos años. David Guetta es conocido por temas de repercusión global como When Love Takes Over, Gettin' Over You o Sexy Bitch , y ha vendido más de siete millones de copias, todo un récord para un DJ.

También colabora con nombres conocidos de la industria discográfica: Jessie J, Rihanna, 50 cent, Afrojack o Lady Gaga son sólo algunos de ellos.

El reciento del concierto de esta noche abre sus puertas a las 19.30 horas, pero Guetta no actuará hasta las 2 de la madrugada. Los horarios son los siguientes: Luisen, 20.15; Santi Bartomeu, 21.15; Alex Adair, 22.30; Hugel, 23.30; Sam Feldt, 00.30; David Guetta, 02.00; Sansixto: 03.30. Y a las 5 de la mañana el cierre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats