Siete cantantes, una potente banda de rock y la One World Symphonic Orchestra, con un escenario a cuatro alturas, proyecciones, vídeo, pantallas y un sonido envolvente son los datos del espectáculo Sympohonic Rhapsody Queen, que llega el sábado a la plaza de toros de Alicante en formato «grande». Y es que esta produción de la alicantina Moon World, que ya ha sido vista por más de 350.000 personas en España en los principales teatros y auditorios del país durante varios años, ha asumido el reto de salir en formato grande y al aire libre, donde tan sólo tres ciudades van a tener esta oportunidad de poder verlo y vivirlo en este formato, una de ellas Alicante, siendo el único concierto en la Comunidad Valenciana.

Serán más de tres horas de intenso espectáculo y las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico, en las voces de Patti Ruso (Meat Loaf, Queen), Mats Levén (Candlemass), Thomas Vikström (Therion), Tommy Heart (Fair Warning), Danny Vaughn (Tyketto), Nick Workman (Vega) y la soprano Graciela Armendariz. La violinista de rock Judith Mateo será la artista invitada encargada de abrir la noche. En definitiva, una impactante combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica que promete conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad.

Las entradas numeradas en el ruedo se encuentran agotadas, pero aún se pueden conseguir de general sin numerar en grada. Los puntos de venta son Entradas.com, Instant Ticket; El Corte Inglés y Moon World.

Entradas a partir de 30 euros.