ImprovVivencia cierra la tercera temporada de su espectáculo #MeLaJuego en Alicante con un show especial. Por primera vez, esta compañía de improvisación teatral invita a un grupo de música para que se suba al esenario a improvisar. Los alicantinos Pura Mandanga son los elegidos para poner música improvisada en este espectáculo único e irrepetible.

El show es una competición de comedia donde tres improvisadores se retan encima de un escenario para no recibir el castigo final. Todo es improvisado y nadie sabe lo que va a pasar.

Con ImproVivencia el publico es una parte fundamental del espectáculo, ya que es partícipe de historias que se crean en directo.

«Para nosotros es un hito en el que se fusionan dos disciplinas artísticas para improvisar, teatro y música», aseguran estos actores que tienen en la improvisación su mejor alidado. Además ambas agrupaciones son de origen alicantino.

A lo largo de esta temporada, la compañía ImproVivencia ha trabajado de forma continúa en el centro cultural Las Cigarreras para desarrollar este espectáculo que tienen tantas versiones como número de funciones se han representado.

La ficha:

  • #MeLaJuego
  • ImproVicencia con Pura Mandanga.
  • Aula de Cultura Alicante.
  • Sábado de julio. 22.00 horas.
  • Entradas: 12 ant/14 taq.