Desde la apertura de la Escuela de Café, en Café Jurado han desarrollado una nueva iniciativa a la que le han puesto por nombre «Experiencias Café Jurado» con la que los responsables quieren vivir el café desde diferentes ámbitos y roles. Para esta primera «experiencia» han contado con la agradable compañera de aventuras,Vicky Pulgarin, la ganadora de la segunda edición de Masterchef . La pasión por el café les lleva a querer interpretarlo en todas sus facetas, y para esta primera ocasión se ha escogido el papel que el café puede tener como ingrediente en un postre de excepción: «El tiramisú».

La conocida cocinera mallorquina se trasladó en la mañana del pasado martes directa del aeropuerto a las instalaciones de Cafe Jurado.

Vicky realizó una visita a las instalaciones de la mano de Alfonso Jurado, que gustosamente le fue mostrando como en estas instalaciones de Alicante se fabrica el café desde hace 105 años.

Tras el recorrido por la fabrica pasó a deleitar a los presentes con un exquisito tiramisú, elaborado en la recién estrenada sala de formación y, cómo no, con el café de la casa.

Para la elaboración de este sencillo pero maravilloso postre ha utilizado «café Jurado Más», un café de gama alta que ha hecho que la hostelera haya brillado más aún si cabe con este apreciado dulce.

La elaboración de su peculiar tiramisú fue muy atentamente observada por los allí presentes, que esperaron ansiosamente el momento de su terminación, «ya que todos los que integramos Café Jurado estábamos deseosos de probarlo y os podemos asegurar que en esta ocasión Vicky Pulgarin ha brillado de la misma forma en la que lo hacía con sus recetas en el conocido programa de televisión», indican desde la empresa.

Por supuesto, se puede comprobar que la invitada de Café Jurado también ha disfrutado con su postre.

Desde Café Jurado esperan pronto poder contar otra nueva «Experiencia Café Jurado» tan interesante como esta.