Burlesque, circo, teatro, cabaret y música. Eso es The Hole, que invade hasta el domingo el Gran Teatro de Elche, un espectáculo en el que el espectador formará parte «nada más traspasar sus puertas». Así, el Gran Teatro se convierte en un gran circo-cabaret donde se muestra crítica social y política «con un toque mordaz y sarcástico y mucho sentido del humor», según el coordinador de la gira, Carlos Alexandre.

The Hole cuenta con 16 artistas nacionales e internacionales, a las órdenes del maestro de ceremonias, en este caso Víctor Massan, que es el encargado de conducir el show e introducir a los diferentes artistas y números de la noche. Massan asegura que «si les gusta el cabaret, les gustará The Hole: es una experiencia más que un espectáculo, donde se produce un canto a la libertad, a que se viva como se quiera, se ame a quien quiera y se haga lo que uno quiera».

El fenómeno The Hole es una creación española ideada por el actor Paco León, la compañía Yllana y Let'sGo. El espectáculo comenzó su recorrido en España hace seis años y desde entonces ha pasado por más de 65 ciudades. de todo el mundo y ha sido vista por más de un millón de personas.