Este fin de semana el fenómeno del Street Food vuelve a Alicante de la mano de Alacant Street Food Market, la Original, con el II Mercado Gastronómada en la ciudad organizado en la antigua estación de autobuses, debido a la gran acogida que tuvo este evento el pasado año.

Los asistentes a la feria encontrarán en la Plaza Séneca, desde esta misma noche a las 19.00 horas y hasta el domingo 2 de octubre, la combinación perfecta para estas fechas: buena comida a precios asequibles al aire libre, junto con diversas actividades.

Alacant Street Food Market, la Original brinda por segunda vez la posibilidad de disfrutar de este nuevo movimiento, caracterizado por ser un mercado que ofrece comida preparada al momento y de calidad, vendida directamente en la calle y, normalmente, desde camionetas o caravanas vintage que dotan al evento de un colorido ambiente. De hecho, esta edición cuenta con más de 20 foodtrucks espectaculares, como la Airstream de Sal&chichen y un autobús Pegaso de 1974. Caravanas totalmente equipadas para preparar comida con una gran calidad y a un precio competitivo.

Se puede degustar una oferta culinaria internacional: desde parrillas argentinas, comida japonesa o mexicana hasta comida venezolana. Sin olvidar los clásicos de siempre: bocadillos, hamburguesas y hot dogs.

Además, se han organizado actividades que abarcan desde charlas gastronómicas para los más sibaritas a actividades infantiles. Así como dj´s alicantinos y cuatro actuaciones en directo de música para bailar al son del swing, soul, rock y cuerda. Un fin de semana diferente, con comida variada, actividades para todos los públicos y a precios asequibles.