Tendencias Invierno 2018

6 regalos románticos y económicos para San Valentín

Elige entre estas propuestas un regalo para que tu pareja se sienta especial este 14 de febrero

30-01-2018Meneame

SANDRA IVORRA

 

1. Pulseras de Lugano Cute. Artesanía y exclusividad | 29,71

Díselo con una joya de Lugano Cute. ¡Es un regalo que nunca falla en San Valentín! Lugano Cute nace de la pasión por lo exclusivo y de la búsqueda de lo especial y diferente. Cada pieza de esta colección única imprime la personalidad de su futuro dueño.

 

2. Osito de peluche con vuestra mejor foto | 14,99

Un osito para acariciar, achuchar y pensado solo para ti y para tu personita especial. Pon la foto que más te guste en la camiseta y personalizala como tú prefieras, con vuestra imagen más especial, con el recuerdo de vuestro primer viaje juntos, de vuestra primera cita o de vuestra boda.

 

3. Te quiero «pató» la vida. Empieza el día con amor | 10,95

¿Buscas un regalo divertido para San Valentín? ¿Sorprender a tu pareja? Pues este es el detalle perfecto, una taza que le alegrará las mañanas por su original y divertido mensaje. ¡Qué modo tan bonito de mostrar tu amor!

 

4. ¡Eres la flor que alegra mi jardín! Kit de cultivo | 19,95

Otra forma original de declarar tu amor es decírselo con flores. Pero ¿y si además la flores las tuviera que cultivar tu pareja? ¡Mucho más divertido! Así que manos a la obra y a trabajar codo con codo para decorar vuestro jardín del amor.

 

5. El llavero más romántico ¡Nos mudamos! | 11,95

 



¿Os acabáis de comprar una casa? ¿Vais a vivir juntos? ¿O quieres pedírselo a tu pareja y no sabes cómo? Para celebrar una vida en pareja no hay nada más simbólico que las llaves de casa. Es un regalo lleno de significado: compartir una vida juntos llena de cariño.

 

6. Cojín «Contigo al quinto pino». Una declaración de intenciones | 17,50



Es un detalle en la decoración de la habitación que lo cambia todo. Tiene estilo, es tierno y, sobre todo, es un cojín con mensaje. Cada vez que tu pareja lo vea, no solo se acordará de ti, sino que recordará que siempre puede contar con tu apoyo.