Revista Tendencias Verano 2017

Este verano vuelven los bañadores

Elige los bañadores o biquinis, opta por colores y estampados vivos o por los elegantes clásicos

29-06-2017Meneame

TANIA JIMÉNEZ BENITO

Prepárate para los días de descanso en la playa o para ir a la piscina con la mejor moda de baño 2017. Bañador, bikinis o triquinis para ellas, así como slips, boxer o estilo surferos para ellos. Elige los bañadores o biquinis, opta por colores y estampados vivos o por los elegantes clásicos. Completa tu look con gafas de sol, pañuelos y sombreros; por fin han llegado las merecidas vacaciones.
 

Mujeres

Colores nude, líneas minimalistas, con volantes en el pecho, brasileños, push-up, micro€ hay para todos los estilos de mujeres. Los bañadores se imponen como claros vencedores sobre los bikinis, como ya se ve en las playas. Este año han aparecido bañadores con nuevas formas, diseñados especialmente para que estilicen más aún nuestra figura. Los bañadores con palabra de honor, los bañadores con escotes arriesgados e incluso con la espalda totalmente al aire son los nuevos diseños que podréis ver por las tiendas especializadas en baño.

 

Priman como en cada verano, los de estilo marineros y los blancos eternos. Este año, al igual que pasa con la moda de calle, en la moda playa pisan bien fuerte los volantes y más con toques tropicales. Como novedad, se incluyen cremalleras en bañadores y estampados variados.

 

En cuanto a bikinis, triunfan las bragas de talles altos, y con cintas en los laterales. Los estampados psicodélicos y los de estilo crochet. En cuanto a la parte de arriba de los bikinis, este año arrasan las copas de cuerpo medio, es decir sujetadores de bikini que cubren un poco más la zona inferior de debajo del pecho.

 

Hombres

Estampados, cortos de secado rápido, a lo retro€ la moda de baño masculina cuenta con diferentes formas, para que cada tipo de hombre se encuentre a gusto con el bañador perfecto para él. Vuelve la silueta retro y corta, bien bien corta pero sin llegar a la braga náutica. Así son los bañadores que van a verse en los hombres durante este verano. Se acortan hasta llegar a mitad de muslo, puede que incluso un poco más y cuentan con estampados lisos y con bandas laterales a modo de chándal retro. O bien con estampados étnicos, geométricos, a lunares o rayas, y con los habituales motivos tropicales y marineros que para algo es verano.


 

Los lisos siempre viene bien tenerlos en el armario, son los bañadores preferidos de los hombres más clásicos. Para quienes siguen teniendo una vena rebelde e infantil, los estampados de dibujos y tipo cómic triunfan.