Revista Tendencias Verano 2017

El verano de los maxi-flotadores, ¿cuál es tu favorito?

Este verano triunfan los maxi-flotadores de todas las formas, como pizzas o donuts, y con los que no pasarás desapercibido en la playa o en la piscina

04-07-2017Meneame

ESTEFANÍA P. JAIME

Para todos los gustos. No cabe duda de que los flotadores gigantes se han convertido en el complemento de moda del verano 2017. Mucha gente se ha unido ya a esta tendencia que no pasa inadvertida, y cada vez es más común ver estos objetos flotantes invadiendo nuestras costas. Estos maxi-hinchables son, definitivamente, la sensación de las fiestas en la piscina, las despedidas de soltero y las sesiones de fotos (no hace falta decirlo, en Instagram seguro que lo habéis comprobado).
 

Sin embargo, no solo sirven para «posturear», estas originales colchonetas son realmente útiles para relajarte en el agua, la arena o el jardín cómodamente y que no te pierdan de vista. Eso sí, hay que ser muy precavidos y no relajarnos en exceso, porque si nos descuidamos con tanto confort podemos acabar en Tabarca, como mínimo.

 

Hazte con una porción y forma la pizza entera con tus amigos; vale igualmente con una rodaja de sandía; ¿o por qué no pruebas a montarte a lomos de un cisne, un flamenco rosa o un unicornio multicolor?, ¿no te apetece un maxi-donut? ¡Es imposible decidirse por uno!
 


 

Otros accesorios imprescindibles

Aparte de flotadores gigantes hay otros accesorios que se han puesto de moda y que son muy prácticos para mejorar nuestra estancia en la playa o la piscina: los posavasos hinchables son uno de ellos.

 

Este invento nos salvará de que a nuestro refresco, cerveza o copa le entre agua y se nos arruine el momento de relax teniendo que ir a comprar al chiringuito. Su misión es sujetar cócteles veraniegos y, junto a la colchoneta gigante, es el complemento ideal para estos meses de calor. Además, los hay de formas tan divertidas como los hinchables: mini-unicornios, mini-donuts,...

Tampoco pueden faltar el paravientos de playa, muy útil para no llenarnos los ojos de arena; o la funda impermeable para móviles, para que tus fotos y contactos estén a salvo del agua€ ¡con estos complementos triunfarás, seguro, este verano!