Revista Tendencias Verano 2017

Este verano se lleva la belleza al natural

Sigue estos rápidos consejos y conseguirás un efecto natural en tu rostro, con los tonos de moda de este verano

29-06-2017Meneame

TANIA JIMÉNEZ BENITO

Pieles limpias junto a labios y párpados marcados. Los colores cálidos, los juegos de texturas y un tono natural y jovial, son las tendencias que tienes que dominar para este verano.

 

Entre los básicos de maquillaje que no te podrán faltar destacan los iluminadores, las cremas de strobing y los polvos iluminadores para recrear ese «efecto sol» en la piel del rostro, pero sin excesos.

 

La clave está en poner un toque de polvos iluminadores en párpados y zona superior de los pómulos. Se llevan los tonos rosas y dorados que superpuestos en la piel recrean ese efecto refrescante, y por supuesto, paletas cromáticas cálidas y guiños a los tonos frutales y florales.

 

En cuanto a los labios, se llevan potentes en rojos, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos, púrpuras grisáceos... para experimentar con colores y texturas de todo tipo, como plata u oro, y es que los labios glitter seguirán sin salir de nuestra cabeza este verano.

 

Además, los tonos amarillos, azules, violetas o granates se colocan en distintas zonas del rostro de forma estratégica en eyeliners, máscaras de pestañas... Mientras que los eyeliners se llevan difuminados, imperfectos en tonos marrones, negros y grises sobre todo.

 

 

Microcirugía capilar F.U.E. también en verano


La Doctora Roge Navarro, de la Unidad de Alopecia y Microcirugía Capilar del Centro Dermatológico Estetético de Alicante, nos cuenta las ventajas de la microcirugía capilar F.U.E.


 

Normalmente, el factor más importante que nos frena a la hora de realizar cualquier tipo de cirugía estética es saber cuánto tiempo nos va a llevar la recuperación y cuánto vamos a tardar en presentar un aspecto normal. Centro Dermatológico Estético ofrece a sus pacientes la microcirugía capilar F.U.E. sin rasurado porque permite una rápida incorporación social y laboral incluso en verano. Además, nuestra técnica presenta ciertas peculiaridades que nos hace diferentes:


 

- No rasuramos el cabello.

- Injertamos hasta 6000 cabellos en una única cirugía.

- La forma de la cabeza de cada paciente es única, por lo que no seguimos ningún patrón; amoldamos la distribución de los cabellos según necesidades particulares.

- Empleamos plasma rico en plaquetas de circuito cerrado y el mejor equipo técnico.

- Realizamos seguimiento post-operatorio durante un año.

- Un amplio equipo médico acompaña a los pacientes durante todo el proceso.

 

En conclusión, una excelente técnica para mejorar el aspecto físico y poder recuperar con rapidez el aspecto previo a la cirugía.