Revista Tendencias Verano 2017

Estilos muy masculinos para los hombres

Las prendas masculinas para este verano destacan por sus tejidos metalizados y anchos en colores verdes, negros, azul marino o granate

29-06-2017Meneame

TANIA JIMÉNEZ BENITO

La moda masculina cada vez está más presente en las pasarelas. Muchas firmas masculinas cogen fuerza y apuestan por hombres sin complejos que no tienen vergüenza de llevar lo que quieran y que se sienten cómodos con su cuerpo y a gusto con su ropa. Ya no les basta con un hueco en el armario, necesitan uno para ellos solos.

 

Un hombre dual, natural y holgado, con colores brillantes durante este verano. Tejidos metalizados y anchos en colores verdes, negros, azul marino o granate. El largo del pantalón es muy importante, esta temporada «exigen» que vayan por encima del tobillo.


 

Look natural. Al igual que en la moda femenina, el look natural se impone, dejando a la vista a un hombre más masculino pero sin perder la naturalidad típica del verano.

 

Lo tropical regresa. Las camisas tropicales vuelven a los armarios masculinos por todo lo alto. Todas las marcas masculinas tienen entre sus prendas estrella de esta temporada alguna camisa tropical con todo tipo de detalles que se adaptan al estilo de cada hombre.


 

Bermudas con estilo. Prenda fetiche de casi todos los chicos durante el verano, con estampados muy variados y con originales diseños. Imprescindibles para no morir a causa de los calores veraniegos.

 

Algo de rock. Seas fan o no de grupos rockeros y heavys, tener una camiseta o dos, de algunos de los grupos más característicos es casi una obligación. Y si son negras mejor, que combinadas con vaqueros hacen un buen look.

 

Pantalones anchos. Llevan varias temporadas rondando los armarios masculinos y esta temporada han llegado para quedarse. En sus versiones cortas y largas, dan ese toque moderno y casual para el día a día, que es perfecto para este verano.

 

El pitillo al poder. Invierno, primavera, verano? estos pantalones no pasan de moda, Han sido los protagonistas de las pasarelas y dependiendo de la temporada, unos colores u otros. Calzado deportivo de complemento, camisa o camiseta y look preparado.

 

Surfeando la moda. Un estilo que va siempre de la mano del verano. Las palmeras en las camisas y bermudas, los colores atrevidos y todos los complementos de rollo más surfero ya deberían estar en tu armario.


 

Look marinero. Otro clásico que nunca falla, lo marinero. Este estilo de camisetas siempre triunfan en verano, sobre todo si se está de vacaciones por zonas costeras.

 

Lino. Uno de los tejidos más frescos para el verano, es complicado de planchar y se arruga con facilidad pero es un básico de los armarios masculinos. Pegan con vaqueros, bermudas o pantalones de vestir.

 

Elegancia al poder. Los chalecos dan un toque diferente a los trajes, adaptando el estilo con sólo llevarlo puesto, incluso sin chaqueta. La parte de arriba, se lleva cruzada, entallada y elegante. En tonos más pastel y claros, al tratarse de verano y con telas más finas.


 

No puede faltar

Gafas tanto de vista como de sol, accesorio imprescindible.

 

Sandalias de múltiples tiras principalmente que cambian los materiales para looks más elegantes.

 

- Para ellos van los relojes con correas de piel o tela, trenzados o de esferas grandes.

 

- Las mochilas son los bolsos estrella del verano para los hombres. Masculinos y de cuero o de ante de colores muy acertados.