Hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa

El hotel intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, situado en Murcia, es un refugio de tranquilad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort, ideal para escapadas en pareja, viajes de incentivo para empresas y celebración de eventos.

Los lujosos alojamientos se complementa con su spa de 1100 m2 que dispone de 3 suites termales con piscinas revitalizantes, sauna, baño de vapor, duchas lifestyle, dos zonas de relajación, zona de fitness y una piscina climatizada interior de 15 metros.

Campamento Tecnológico del 3 al 6 de abril

El Campamento Tecnológico de Semana Santa de Robotikids llega a Alicante, Elche, Alcoy, Elda, La Nucía y Dénia del 3 al 6 de abril, para fomentar la enseñanza entre los niños en áreas como la robótica, la programación de videojuegos, animaciones interactivas, realidad virtual, drones, minecraf y la impresión 3D, mientras se divierten y comparten. Además fabricarán objetos de lo más divertidos.

Disfruta en Pilar de la Horadada de la Semana Santa con Hibernis Mare

La Playa de Mil Palmeras de Pilar de la Horadada acoge hasta el 27 de mayo actividades lúdicas para todas las edades.

Hasta el 30 de marzo, la localidad disfruta de las VIII Jornadas «Sabores de Cuaresma» con platos para todos los gustos. Y también hasta marzo se puede ver pádel gracias al IX Memorial de Pádel José Martínez.