Marmolspain, empresa familiar asentada en Novelda (Alicante), uno de los centros neurálgicos de la piedra natural de nuestro país, inicia su andadura en 1963, basándose en la elaboración de los materiales mundialmente hoy conocidos, Crema Marfil y Rojo Alicante.

Sucesivamente va ampliando su gama de colores con mármoles y travertinos procedentes de Italia, Grecia, Turquía y especialmente Portugal.

Actualmente, Marmolspain trabaja con fuentes de materia prima de los 5 continentes, aportando así una extensa y variada gama de colores y funcionalidades, con más de 500 referencias entre granitos, mármoles, ónices, travertinos, pizarras, areniscas y piedras semi preciosas.

Además de contar con la distribución de la marca Silestone by Cosentino para superficies de cuarzo y materiales ultracompactos, Dekton.

En Novelda, donde radica su industria de elaboración - aserrado de bloques, reforzado y pulido de tableros- cuenta con un Showroom de 1.000 m2 diseñado para poder estudiar cualquier proyecto decorativo. Además de su sede principal en la cuna del mármol, tienen delegaciones desde donde realiza la distribución de su amplia gama, en Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y en Casablanca, Marruecos.

Con su estrategia de diferenciación, ha conseguido ser un referente en el mundo de la piedra natural, aportando soluciones profesionalmente y asesoramiento particular a cualquier necesidad de rocas ornamentales.